fbpx

IMAGEN EMPRESARIAL

CREACIÓN DE IDENTIDAD.

La identidad corporativa es la carta de presentación de cualquier compañía, gracias a ella, los usuarios se hacen una idea de cómo es, cómo trabaja. En definitiva, es un modo de conocer lo mejor de la empresa, antes de comprar o adquirir cualquiera de sus productos o servicios.

 

CONCEPTO Y CREACIÓN DE MARCA.

La marca es el nombre, signo, símbolo diseño, o una combinación de ellos para identificar los bienes o servicios de una compañía, creada especialmente para ser un catalizador de afectos, el cual construya una percepción y experiencia del cliente.

MANUAL DE IMAGEN.

El manual de Identidad Corporativa garantiza solidez y coherencia en todos los materiales publicitarios, lo que permite asegurar diseños ajustados a un mismo patrón sin importar quién sea el diseñador.

ARQUITECTURA DE MARCA.

Esta técnica involucra un conjunto de estrategias llevadas a cabo por una empresa para construir y organizar la muestra de sus marcas. Esto permite optimizar los costos de gestionar un portafolio, descubriendo oportunidades para nuevos productos y advirtiendo posibles conflictos conceptuales entre marcas.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Es un proceso fundamental para la protección, gestión y observancia de los derechos de los productos creados por una compañía, con el fin de obtener los mejores resultados comerciales posibles gracias a su titularidad, evitando así, controversias y posibles demandas.

DISEÑO Y REDISEÑO DE MARCA.

La marca es como el sello de una compañía, es una imagen visual que brinda al ser humano la primera oportunidad de sentir y relacionar conceptos e ideas, es tan importante dar la estrategia a la marca, que sin establecerla de manera coherente se podría estar perjudicando el desarrollo de una empresa.

PIEZAS CORPORATIVAS.

Más que simplemente ofrecer productos y servicios, se necesita lograr el existir perdurablemente en la mente del público y ser percibido como una opción primordial al momento de querer algo en específico.

CAMPAÑAS DE TEMPORADA.

El mundo del mercadeo es tan complejo y evolucionado que al momento de pertenecer se convierte en competidor. Es necesario echar mano de métodos estratégicos conectado a los consumidores para lograr posicionarse y asegurar la vida de proyecto comercial.

IMAGEN EMPRESARIAL

Abrir chat